Coiros.com (Gratis)


Coiros!!! El primer multinivel 100% Gratuito

Fuente de ingresos residuales.



Cuando de multinivel se habla siempre existe una interrogante dentro de ella y es saber si ese sistema realmente funciona y que si dicho sistema me hará tener mi inversión de regreso y en el menor tiempo posible. La verdad es  que a la mayoría de la gente cuando quiere emprender con un negocio les invade el mayor y mas grande enemigo de todos llamado MIEDO, el cual nos hace dudar y pensar que nuestro dinero que con tanto esfuerzo ganamos se valla a ir de nuestras manos quitándonos ademas de eso, tiempo y esfuerzo.

Coiros elimina el miedo

Pues con Coiros se elimina gran parte de ese miedo, ya que en este sistema no tienes que invertir ni un solo peso, Así como lo lees,  con solo registrarte podrás formar parte de la red de mercadeo y comenzar a prospectar gente y por ende generar dinero, desde el primer día y con tan solo unos minutos de dedicación.

Interesante ¿no?

Coiros es el primer sistema multinivel que te permite generar ingresos desde la comodidad de tu hogar y sin dejar de hacer lo que haces todos los días, ademas al ingresar a coiros te haces acreedor de tu propia oficina virtual, un pack de e-books de regalo y distintas herramientas de promoción para generar mas referidos directos lo que se convertirá mas tarde en Dinero.
El Potencial de ganancias del compensaciones es muy grande y funciona de la siguiente manera:

¿Como puedo empezar a invitar gente?

Si invitaste a 5 personas tendrás 1 Dolar, y si esas 5 personas invitan a 5 tendrás 50 centavos de Dolar.
Ahora si cada quien se compromete a afiliar a 5 personas por los siguientes 10 niveles. estas podrían ser tus ganancias. Alrededor de 200,000.00 Dolares. y eso no es todo ya que al no existir una matriz forzada podras invitar a la gente que quieras sin limites. es decir traduce ese 5 por un 6 y las ganancias se disparan a 10 veces mas llegando al nivel 10. 

ahora te pregunto. ¿Conoceras a 5 personas dispuestas a invertir $0.0 y que puedan invitar a otras 5?
¿Cuantas personas conoces en Facebook?
Es tiempo de aprobechar esas amistades y empezar a ganar dinero por internet de la manera mas Sencilla.

¿Dudas?
¿Es confiable? ¿Es rentable? ¿Realmente pagan? ¿De donde sale el dinero? 

Claro que es confiable y si no me crees pregúntale a san google! el cual cuenta con un gran numero de comentarios positivos, hacerca de los pagos que ya estan reciviendo y de las herramientas que coiros te ofrece para generar un gran numero de afiliados.
En cuanto a la pregunta de la optencion del dinero es simple y la explicare con algo que tu seguramente conoces muy bien y se llama Facebook.
Facebook es una red social que se ha expandido por todo el mundo y a pesar de ser gratis factura millones y millones de dolares gracias a algo llamado publicidad. facebook es el nuevo canal televisivo con alto  rating de audiencia. De la misma manera coiros genera ingresos, solo que coiros reparte un porcentaje de la comisión a quienes le ayudamos a que su audiencia sea aun mas grande.y lo mejor de todo es a nivel mundial así que no te sorprenda encontrarte con usuarios gringos o alemanes o "Chinos Japoneses" .


¿TODAVÍA CREES QUE NO ES RENTABLE?
Creando una buena campaña de publicidad, solo necesitaras a 5 personas (o mas) que sean como tu, que se animen a invitar a un buen numero de gente con la final de conseguir 5 o mas personas como ellas. si en un mes logras conseguir a 5 personas como tu. no te desanimes que esas 5 personas serán garantía de llegar al nivel 10 en 10 meses generandote por ende la comisión que la tabla te propone. 
244,141.50 Dlls. Esto es un buen ingreso que paga tus horas de trabajo de un mes ¿no lo crees? ojo, un buen mes de trabajo.
Ahora imagínate encontrar a esas 5 personas (o mas) en la mitad de tiempo. 
¿Que esperas? es tiempo de poner manos a la obra y actuar no sabemos si mañana alguien mas pueda ganarte esa gente.

¿Donde me registro?
Pregúntale a la persona que te compartió esta información para que te pase el link con el cual quedaras como su referido y empiecen a hacer equipo ayudando a mas personas a generar ingresos, uno nunca sabe y tal vez una persona registrada debajo tuyo pueda multiplicar tu equipo por miles. Asi que no dudes en invitar a todas las personas que conozcas.

Una vez registrado en ambas lineas puedes checar la forma de trabajo en 3 pasos.

Suscribete a este blog para estar al tanto del crecimiento de esta red. 


8 mitos del Marketing Multinivel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario