Forma de trabajo


Sistema MULTINIVEL!! 

Un buen generador de ingresos residuales.


Ingresos en 1, 2, 3.

Como te platique antes el sistema multinivel o de mercadeo en red no se trata de vender sino de publicitar,y muchas veces el problema de que el negocio fracase es por falta de prospectos  sin entender que utilizando las estadísticas podremos encontrar que a mayor numero de prospectos, mayor numero de inscritos, aun cuando el porcentaje sea muy bajo.  

por ello vamos a llegar al mayor numero de personas posibles, inclusive a gente que ni siquiera conoces y tal vez nunca veras en persona. El éxito que logres en tu campaña de publicidad es el que se verá reflejado directamente en tu bolsillo.


Cabe mencionar que antes de comenzar con estos pasos es necesario que te registres para que tengas tu link de registro y toda la gente a quien llegue esta informacion pueda registrarse bajo tu red. (Recuerda que el registrarte no te compromete a nada y  no te causara ningun costo).

Estos son los pasos para tu marketing 

1.- Campaña de publicidad
Llegar a donde jamas imaginaste.
¿De qué manera le hago publicidad a mi negocio multinivel?

Existen distintos medios de publicidad que se utilizan actualmente y que tienen excelentes resultados, eh aqui algunos medios efectivos con un mínimo de inversión.




*Volantes (mano a mano o pegados en puntos estratégicos)


*Anuncio en el periódico


*Anuncio en Internet (Anuncio, Video, Página web, Blog)
 

*Boca por boca (Invitación personal, redes Sociales, Reuniones)




La idea es no gastar mucho en ella o nada y que sea eficaz.Tal vez  fue por algunas de estas opciones que tu te enteraste de este negocio. llegando no solo a ti, sino a cientos o miles de personas y gastando un monto mínimo de dinero o en algunos casos nada.

2.- Marketing (Contacto con el prospecto)

Una vez se comunique contigo tu prospecto deberás enviarle la información solicitada, es decir el mismo correo que tu recibiste, anexando tus datos de afiliación (Debes registrarte para obtenerlos) para que esa persona pueda inscribirse bajo tu línea y te genere comisiones.(En caso de haberlo contactado por medio de una red social o personalmente, solo tendrás que informarle que le enviaras dicha información).

Solo necesitas saber sus siguientes datos. Nombre, Correo electrónico y numero de teléfono.

Estamos hablando que tal vez tú no conoces a esa persona y que tal vez nunca sabrás quien fue, pero de una u otra forma llegaste a esa persona gracias a la publicidad que manejaste.

Enseguida se le mostraran las opciones que tiene y la persona decidirá si entrar o no a tu red de mercadeo, a la cual un 90%  entran (hablando de la opción gratuita) así que con contactar a una persona ya estas ganando y no solo lo que esa persona te genere sino lo que te genere al momento en que esa persona inscriba a más personas. He  ahí el efecto multiplicador.  


3.-Darle seguimiento a tus afiliados
Un negocio de multinivel no se trata únicamente de satisfacer los bienes personales sino de caminar en conjunto a la realización de tus sueños y ayudar a que otras personas puedan desarrollar el mismo negocio que tu estas llevando a cabo, así que es el momento de agradecer, en parte, la confianza que tuvieron en tu negocio y hacerlo propio.



¿De que manera? 

Poniéndote en contacto con ellos y compartiendo las experiencias que haz vivido siendo parte del sistema multinivel, complementarse, dando sugerencias y estrategias para lograr un mejor resultado. Hay que recordar que si le va bien a ellos, te ira bien a ti. 

Por ultimo disfruta de tu tiempo y de tu dinero que con tanto esfuerzo haz logrado, el camino no es facil, pero es sencillo, solo tienes que romper esa barrera de miedo que limita nuestra mente y comenzar a vivir llegando a donde siempre quisimos. 
Animo y éxito que la suerte no existe, solo es un reflejo de como vivimos la vida.

y no olvides suscribirte a este blog para recibir mas información acerca de tu negocio y capacitarte para enfrentar la vida. recuerda que lo mas importante de una construcción  son los cimientos, y que estos son los que te pueden demorar un poco, pero una vez pasado esa etapa, surgirá un edificio de a cuerdo a tus expectativas.


8 mitos del Marketing Multinivel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario